POLEMICO BESO EN EL MUNDIAL FEMENIL
POLEMICO BESO DE ESPAÑA
De acuerdo con lo que relató la propia Jennifer Hermoso, primero entre risas y después un poco más seria, el beso robado de Rubiales “no me ha gustado”, pero posteriormente matizó que simplemente se trató de “un gesto mutuo totalmente espontáneo por la alegría inmensa que da ganar un Mundial. El presi y yo tenemos una gran relación, su comportamiento con todas nosotras ha sido de 10 y fue un gesto natural de cariño y agradecimiento. No se puede dar más vueltas a una expresión de amistad y gratitud, hemos ganado un Mundial y no vamos a desviarnos de lo importante”, dijo la jugadora.
Ante el revuelo causado por los hechos, mientras el equipo viajaba de Sídney a Madrid para celebrar con la afición el histórico triunfo deportivo, la propia madre de Jennifer, que vive en el barrio madrileño de Carabanchel, compareció ante los medios de comunicación para pedir que se terminara de una vez con la polémica, “lo único que voy a decir al respecto es que las chicas han ganado el Mundial y que eso es lo importante”.
Pero la indignación sigue latente, sobre todo después de analizar cada movimiento del momento, sobre todo cuando la agarró por la fuerza del cuello para acercarle su boca a la suya. Además, las cámaras de televisión grabaron al propio Rubiales celebrar el triunfo de la selección española desde el palco con la reina Letizia y su hija, la infanta Sofía, de sólo 16 años, de forma poco adecuada: en un momento dado se agarró el miembro con las manos y gritó: “a mamarla”, además de que en otras secuencias se ve al federativo español intentando besar a otras jugadoras, que en todo momento tratan de apartarse de el
Comentarios
Publicar un comentario